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Tener en cuenta que solo realizamos cambios por fallas de fábrica, no por fallas debido al mal uso de los accesorios o complementos.

Cambios:

Todos los productos pueden cambiarse excepto aros, relojes y piercings. Tener esto presente, sobre todo si el prodcuto es para regalo. Para efectuar el mismo, deberán traer los productos en el empaque original y en el mismo estado en que los recibieron. No se cambian productos usados SIN EXCEPCIÓN. 

Importante:  Los relojes no tienen garantía de ningún tipo.

El plazo máximo para realizar un cambio es de 15 días luego de efectuada la compra.

Para realizar un cambio por falla, deberás ponerte en contacto a traves de nuestro Whatsapp 2235219854 para dar aviso y que podamos analizar la situación dentro de las 48 hs de haberlo recibido. En tal caso, solicitaremos que adjuntes foto de la falla en cuestión.

Devoluciones:

Unicamente efectuamos devoluciones por falla que no permitan que el cliente pueda dar uso al producto seleccionado. Para ello, el cliente cuenta con 24 hs luego de recibido su pedido para exigir la devolución del mismo. Por arrepentimiento de compra, el cliente puede exigir la cancelación de una orden paga luego de las 24 hs de realizada la misma y esta será cancelada. 

Paquetes NO RETIRADOS:

  • Los pedidos pagos con opción de retiro en showroom se guardan por 15 días SIN EXCEPECIÓN luego de efectuado el pago del mismo. Si luego de los 15 días no son retirados, el mismo será desarmado ya que no contamos con espacio físico para el guardado de los mismos. 
  • Los paquetes no retirados en las sucursales de Correo Argentino (fuera de Mar del Plata), que son devueltos por falta de retiro, podrán volver a enviarse dentro de los 7 días hábiles de avisado el cliente de dicha situación, haciendose cargo el cliente de abonar nuevamente el envio del mismo. Es responsabilidad del cliente chequear el estado de su paquete en la página oficial de Correo Argentino una vez que enviamos código de seguimiento.